Cat person

"I'm a cat person", esa es una frase que tiene sentido en inglés. Alguien alguna vez tuvo la idea de clasificar a las personas en función de qué animal doméstico preferían, gatos o perros. Yo definitivamente prefiero a los gatos, los gatos son interesantes, independientes, silenciosos
De alguna manera hablar bien de los gatos se ha convertido automáticamente hablar mal de los perros, nunca entenderé porqué, y lo que menos entenderé es porque la gente amante de los perros se ofende cuando una persona como yo dice que no le gustan, y peor aún si doy las razones, se toman el asunto como una ofensa personal, habrá gente a la que no le gusten los gatos ni los perros y tengan un pato de mascota, es posible, ¿por qué no pueden sencillamente respetar eso?.
Dicen que los gatos son "feos" porque son ingratos, que si les dejas de dar comida se van donde el vecino que los trate mejor, a estas personas yo les pregunto ¿No harían ustedes lo mismo?, ¿No es eso lo correcto? Si te sientes mal en un lugar, debes irte. "El perro se queda con el 'amo' aunque no le de comida" (nota: a las personas con gatos no se les dice 'amos'), creo que esa afirmación habla más de la naturaleza del humano que de la lealtad de can, depronto este amo tiene una herida porque no se le valoró su propia lealtad y siente que el perro si lo hace, o se siente un tanto poderoso al convertirse en el objeto de idolatría de un ser de alma pura, no lo sé, pero definitivamente no es normal que una persona diga que los perros son mejores porque se quedan contigo aunque los trates mal, amigo/amiga que has dicho esto, te invito a reflexionar.
Total, esta breve reflexión surge de una opinión que leí en Twitter, la red social con más gente sufriendo.

Comentarios